Taller de motos y bicicletas en Sevilla

Si eres de los que recorre las calles de la ciudad con tu moto, aprovechando todas las ventajas que ofrece esta alternativa de transporte o de los que disfruta ejercitando su cuerpo y mente con una bicicleta profesional como Orbea, te ayudamos a que nunca te quedes fuera de juego.

Además de vender vehículos de dos ruedas disponemos de un taller de motos y bicicletas multimarca con un amplio horario de atención, de ocho de la mañana a ocho de la tarde ininterrumpido.

Diagnosis, puestas a punto, peritaje y reparaciones de chapa y pintura son los principales servicios que ofrecemos para tu moto. Nos ocupamos de todas las reparaciones que sena necesarias.

Además, trabajamos con todas las compañías de seguros y nos encargamos de siniestros.

Somos serios y muy rápidos en efectuar las reparaciones pero si tienes que dejar tu moto, en Arcas pensamos en todo, te facilitamos una de sustitución para que puedas volver a tu casa de la forma que más te gusta, con el aire en la cara. 

Un equipo de profesionales altamente cualificado en mecánica y conocedor de todo tipo de herramientas para cualquier reparación asegura un excelente servicio de mantenimiento y reparación de todos los vehículos correspondientes a las marcas que distribuimos.

Para nosotros es esencial el concepto de venta responsable por eso en Arcas Motos y Bicis hemos desarrollado un cualificado servicio posventa de bicicletas Orbea y resto de marcas que vendemos con total garantía. Verificamos el buen estado de tu bicicleta mediante dos tipos de revisión: la básica y la completa.

La calidad es un pilar fundamental en nuestro trabajo, confía las reparaciones de tu moto o bicicleta en nuestras manos. ¡Hacemos que todo vaya sobre ruedas!