Elige la moto como medio de transporte

Elige la moto como medio de transporte

Si eres de los que se les ponen los pelos de punta con sólo escuchar el rugir de una buena moto, o de los que siempre han soñado con recorrer las calles de la ciudad a lomos de ella, nuestra tienda de motos en Sevilla es para ti.

El precio por las nubes del combustible y los problemas de tráfico tan habituales no son las únicas razones por las que querer cambiar las cuatro ruedas por dos. En este artículo te damos más motivos para visitar nuestra tienda de motos en Sevilla y hacer de la moto tu medio de transporte favorito.

Ahorrarás. No sólo en combustible donde lo notarás en gran medida a fin de mes, sino también en tiempo, ese recurso que escasea hoy en día. Ya no tendrás que dar vueltas y vueltas hasta encontrar dónde aparcar, debido a sus dimensiones será mucho más fácil encontrar un sitio para ti, y podrás ahorrar dinero tanto en parking como en las zonas de estacionamiento regulado. Además, ten en cuenta que el mantenimiento y la póliza de seguro de una moto es mucho más económico que el del coche.

¿Quieres más motivos? Fuera atascos, y con ello, fuera el mal humor y el estrés que generan. También favorecerás al medio ambiente ya que las motos contaminan mucho menos que los automóviles, por norma general, y se adaptan a todas tus necesidades de movilidad individual.

Y no podemos olvidarnos de la autonomía e independencia que te ofrecen, y, como no, de esa sensación de libertad que bien conocen todos los motoristas. Por todo ello es un medio de transporte eficiente, cómodo, asequible y muy, muy popular. Y recuerda que las motos de hasta 125cc se pueden conducir con el carnet de tipo B, siempre y cuando tengas más 3 años de experiencia con el coche.

Si ya has tomado la decisión, en Arcas Motos Y Bicis encontrarás todo lo que necesitas para dar el salto a la moto. 

haz clic para copiar mailmail copiado