Pon a punto la bicicleta antes de empezar a pedalear

Pon a punto la bicicleta antes de empezar a pedalear

Ahora que está a punto de comenzar el verano tienes que venir a nuestro taller de bicicletas en Sevilla para que pongamos a punto tu bici. Da igual el tipo de bici que utilices, es cierto que son muchos los modelos y variedades de bicicletas que existen en este momento en el mercado y que, cada una de ellas, tiene unas características y particularidades diferentes, sin embargo, la puesta a punto es igual de importante para todas ellas. Sobre todo, en estos meses en los que el calor y el buen tiempo invitan a estar todo el día subido en la bici.

Aprovecha las ofertas que para la puesta a punto de tu bici tenemos en nuestro taller de bicicletas en Sevilla. Después de haberla tenido guardada durante todo el invierno, tu bicicleta debe ser revisada a fondo para evitar que puedas tener un percance. Empieza por comprobar que las ruedas están bien hinchadas y que tienen la presión adecuada, hay que examinar también el estado de los frenos, mirar si todos los tornillos están bien ajustados y que no hay ninguno flojo, etc. Estos son solo algunos de los pasos previos que siempre debes tener en cuenta antes de subirte a la bici.

Comprueba también los platos, el engrase de la cadena y, en general, que la bici esté limpia. Con estos pequeños cuidados tu bici te durará mucho más tiempo en perfectas condiciones. No hay nada peor que tenerte que parar en mitad de una ruta para hacer algunos ajustes en la bici o, lo que es peor, que sufras una avería a mitad de camino.

Antes de ponerte a pedalear ven a Arcas Motos y Bicis y revisaremos tu bici a fondo.

haz clic para copiar mailmail copiado