¿Qué tipo de bicicleta debo comprar?

¿Qué tipo de bicicleta debo comprar?

Si estás pensando en comprarte una bici te aconsejo que te informes previamente sobre los distintos modelos para elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Para ello, busca las mejores tiendas de bicicletas en Sevilla y déjate asesorar por los mejores profesionales en la materia. 

¿Qué uso vas a darle a la bicicleta? Esto es lo primero que van a preguntarte los expertos de las tiendas de bicicletas en Sevilla. La respuesta a esta pregunta marcará el modelo de bici más adecuado para ti. Para que te hagas una idea, estas son las 3 categorías principales de bicicletas: las todoterreno, las de ciudad y las de carretera.

Las bicis todoterreno o BTT están especialmente preparadas para ir por senderos y caminos complicados, con baches e irregularidades. Si eres una persona aventurera, que te gusta explorar por terrenos desconocidos y pedalear campo a través, entonces esta bici está pensada para ti. Por lo general, estas bicicletas cuentan con una gran amortiguación pero no son las más veloces ni ligeras del mercado, ya que están pensadas para ofrecer comodidad en superficies con obstáculos. 

Las bicis urbanas son para aquellos a los que les gusta andar en bici para realizar las actividades más cotidianas. También puedes usarlas esporádicamente pero siempre por terrenos fáciles y distancias más bien cortas. Se busca que sean prácticas y ligeras. Son las que vemos habitualmente circulando por la ciudad. 

Por último, están las de carretera, que son un tipo de bicicletas preparadas para rodar muy rápido por vías interurbanas. Están pensadas para aquellos a los que les gusta hacer grandes recorridos fuera de la ciudad sin meterse por caminos. Para obtener el máximo rendimiento deben ser muy ligeras y tener unos neumáticos muy finos. 

En Arcas Motos Y Bicis, estaremos encantados de asesorarte sobre el modelo de bicicleta más conveniente para ti. 

haz clic para copiar mailmail copiado