Tres detalles que debes revisar en tu moto

Tres detalles que debes revisar en tu moto

Como uno de los talleres de motos en Sevilla buscamos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios para facilitarles realizar el mantenimiento de su moto o hacer una reparación. Entre ellos ofrecemos la opción de la recogida del vehículo y también la de dar una moto de sustitución. Además, siempre intentamos aconsejar de la mejor manera a los clientes para ayudarles a realizar el correcto cuidado de sus motos. Por ello, hoy vamos a explicar tres detalles esenciales para que este vehículo circule en buenas condiciones.

El primer detalle al que debe permanecerse siempre atento es a los neumáticos. De ellos dependerá que el agarre de la moto sea el adecuado, lo cual resulta esencial en este tipo de vehículo. Los neumáticos no pueden estar desgatados, además tampoco deben circular con más o menos presión de la indicada. Cualquiera de estas situaciones te pondrá en peligro en la carretera

En segundo lugar, como uno de los talleres de motos en Sevilla siempre recordamos a nuestros clientes que sean cuidadosos con el tema del aceite. En muchos modelos existe un ojo de buey para comprobar fácilmente que el nivel de aceite en el cárter es adecuado, si no lo es, debe añadirse el tipo que se marque por el fabricante en el manual de instrucciones. Ten cuidado de no sobrepasar nunca el límite máximo, es igual de peligroso para el motor que circular con poco aceite.

Por último, permanece atento a la batería. Si esta da síntomas de desgaste puede que tengas que recargarla o rellenar el líquido. En el último caso tendrás que añadirle agua destilada. Si no eres un manitas y prefieres que un profesional se ocupe de revisar la batería y el líquido, no dudes en contactar con Arcas Motos y Bicis.

haz clic para copiar mailmail copiado